Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Ajedrez: Ocho equipos optan al Titulo Nacional de Ajedrez FEDC

20/03/2019

Manuel Palacios, primer tablero del equipo campeón: TarragonaLos días 30 y 31 de marzo, en el Ilunion Alcalá Norte, se disputará la eliminatoria de cuartos de final del XVIII Campeonato de España de Ajedrez por Equipos, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Atletismo: El Campeonato de España Liberty de Atletismo reúne a 150 deportistas en Villalba

19/03/2019

Presentación Liberty VillalbaLas instalaciones de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba han acogido la presentación de una nueva edición del Campeonato de España Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo, que tendrá lugar en el citado emplazamiento este próximo fin de semana. En él participarán 150 deportistas con discapacidad y que sueñan algún día con ser los Iván Cano o Lia Beel del futuro. Ambos salieron de este programa de promoción del deporte base y ahora son grandes referencias nacionales e internacionales, incluso actuales campeones de Europa en Berlín.

Esquí: INÉS GORTÁZAR, GABRIEL PUGNAIRE, MARC ALBORS, ELENA HUGUET Y ANDRÉS BOIRA SE REPARTIERON LAS VICTORIAS EN LA 2ª COPA FEDC DE ESQUÍ

19/03/2019

II Copa FEDCLa estación leridana de Espot ha acogido la 2ª Copa FEDC de esquí alpino, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos. La competición se ha llevado a cabo los días 16 y 17 de marzo, contando con la participación de 33 parejas de deportistas y guías de las categorías juvenil y senior.

Goalball: EL TITULO ES COSA DE TRES

18/03/2019

MadridIdeas.jpgEste pasado fin de semana tuvo lugar, en el CRE de Madrid, la segunda jornada de la liga femenina de primera división, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Fútbol: La selección española de fútbol 5 disputa el World Grand Prix de Tokio

15/03/2019

Selección de camino a TokioLa selección española de fútbol 5 de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) disputará del 19 al 24 de marzo el World Grand Prix de Tokio, un torneo amistoso que servirá de arranque para la conquista del Europeo de septiembre, que tendrá lugar en Roma, y que será la última oportunidad para conseguir una plaza para los próximos Juegos Paralímpicos. 

Acciones para el documento Contenedor de Noticias