Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Goalball: LA SELECCIÓN FEMENINA DE GOALBALL SE CONCENTRA EN MADRID

25/04/2024

TorneoBerlinfemenino.jpgLas deportistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos que forman parte del combinado español estarán entrenando en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE de la capital del 25 al 28 de abril.

Goalball: MADRID SUR, NUEVO CAMPEÓN DE LIGA

23/04/2024

MadridSurcampeondeliga.jpgConcluyó la primera división masculina de goalball, con la celebración de la última jornada organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos el 20 y 21 de abril.

Atletismo: ÁLVARO DEL AMO CONSIGUE LA MÍNIMA B PARA LOS JJPP DE PARÍS

22/04/2024

alvarominimasegoviaa.jpgLo ha logrado en el transcurso del Control Primavera FEDC celebrado este pasado fin de semana en la pista de atletismo Antonio Prieto de Segovia.

Goalball: LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA DE GOALBALL LLEGA A SU FIN

19/04/2024

Primeramasculina.jpegLos días 20 y 21 de abril será la última jornada de liga de primera división masculina en el polideportivo del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

Atletismo: LOS ATLETAS DE LA FEDC SE PONEN A PRUEBA ANTES DEL MUNDIAL 

19/04/2024

Héctor Cabrera lanzando la jabalina en una competición de atletismoMás de medio centenar de deportistas estarán en el control absoluto que organiza la Federación Española de Deportes para Ciegos en Segovia y en el que buscarán la mínima para los Juegos Paralímpicos.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias