Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Atletismo: El Control Absoluto de Atletismo de la FEDC se llevará a cabo en Gandia

04/04/2019

gandiaEl Control Absoluto de Primavera de Atletismo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) se disputará los próximos días 6 y 7 de abril en la localidad valenciana de Gandía.

General: ADESP  y CSBM firman un acurdo de colaboración para formar a deportistas

05/04/2019

ADESPLa Asociación del Deporte Español (ADESP) ha firmado un acuerdo de colaboración con el CSBM (Center for Sports and Business Management), una escuela de negocios especializada en gestión deportiva, asociada a la Universidad de Navarra (UNAV).

Ajedrez: Seis ajedrecistas de la FEDC disputarán el Memorial Pedro Lezcano

02/04/2019

Oscar SáezEl vasco Óscar Sáez será el más destacado de los seis jugadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos que disputarán el Memorial Pedro Lezcano, del 12 al 20 de abril, en Vecindario (Las Palmas).

Goalball: CANARIAS CLUDEON ACARICIA EL TITULO DE LIGA DE GOALBALL MASCULINO

02/04/2019

CanariasCluden.jpgSe celebró en el madrileño CRE de la ONCE, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la segunda jornada de la liga de primera división masculina de Goalball.

Natación: RÉCORD DE EUROPA, RÉCORD DE ESPAÑA Y SEIS MÍNIMAS PARA EL MUNDIAL, BALANCE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA

02/04/2019

entrega de medallas

En tres apretadas sesiones de competición en el centro acuático de la comunidad de Madrid, los nadadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos, han conseguido unos excelentes resultados en la primera cita nacional de la temporada.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias