CANARIAS CLUDEON ACARICIA EL TITULO DE LIGA DE GOALBALL MASCULINO

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 02/04/2019

CanariasCluden.jpgSe celebró en el madrileño CRE de la ONCE, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la segunda jornada de la liga de primera división masculina de Goalball.

Los canarios consiguen otro pleno de victorias, suma 24 puntos y aventaja en seis a Sevilla, mientras que Chamartín afianza la tercera plaza con 15.

La emoción empieza con la cuarta plaza que da derecho al campeonato de España, donde Valencia se ha colocado con 10 puntos por delante de Goalball.es Madrid Sur, que se ha quedado con 7, y  tampoco podrá descuidarse pues las dos plazas de descenso las ocupan Barcelona y Cantabria, ambos con 4 puntos.

A todos los equipos les quedan cuatro partidos, que se jugarán el 11 y  12 de mayo.

En los resultados que se han producido este fin de semana, destaca la contundencia de los insulares que ganaron de cinco goles a ambos equipos madrileños y de diez a catalanes y cántabros. Chamartín volvió a recuperar sensaciones derrotando a Sevilla por 7-1. Valencia resolvió sus encuentros frente a rivales directos con victoria frente a Cantabria y Goalball.es Madrid Sur y empate ante Barcelona.

En la lista de goleadores,  el canario Jesús Santana se destaca con 66 tantos, por delante del sevillano Javier Serrato con 54.

Compartir en: