Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Ajedrez: ÓSCAR SÁEZ, EL MEJOR DEL GRUPO DE LA FEDC EN VECINDARIO

22/04/2019

Oscar.jpgEl XII Memorial Pedro Lezcano, disputado en Vecindario (Las Palmas), del 13 al 20 de abril, finalizó con el triunfo del Gran Maestro ruso Vadim Moiseenko, que, con 7,5 puntos de 9 rondas acabó empatado con el Gran Maestro de Azerbayán Azer Mirzoev.

Goalball: TETUÁN Y SEVILLA GANAN LAS LIGAS FEMENINAS DE GOALBALL

15/04/2019

Sevillacampeon2femenina.jpgEn la última jornada, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos, en el madrileño CRE de Madrid, Tetuán vuelve a reinar siete años después y Sevilla asciende a primera división.

Esquí: CIERRE DE TEMPORADA DE ESQUÍ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

15/04/2019

Cto. España de Esquí 2019Los días 8 y 9 de abril se ha celebrado el Campeonato de España de Esquí Alpino en la estación de Baqueira-Beret, en colaboración entre la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), con un total de 41 competidores en cada una de las pruebas. 

Ajedrez: SORPRESAS EN EL MUNDIAL IBCA DE AJEDREZ

15/04/2019

Mundial IBCA de AjedrezMontenegro tendrá, por primera vez en su corta historia, un campeón del mundo de ajedrez para ciegos. Nikac Predrag dio la sorpresa en la 14 edición del Campeonato del Mundo individual IBCA, celebrada en Cagliari (Cerdeña), del 5 al 14 de abril, al imponerse con 7,5 puntos de 9 partidas a los grandes favoritos del torneo, el ruso Alexey Smirnov (medalla de plata) y el Gran Maestro polaco Marcin Tazbir (medalla de bronce).

Atletismo: La Concentración de Atletismo de Semana Santa se llevará a cabo en Gandía

12/04/2019

CONCENTRACION.jpgLa Federación Española de Deportes para Ciegos organiza del 13 al 20 de abril la concentración de Semana Santa de Atletismo en la ciudad valenciana de Gandía, como viene siendo habitual en los últimos 7 años, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias