Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Ajedrez:  ROBERTO CLEMENTE, NUEVO REY DEL AJEDREZ FEDC

04/12/2018

Ganadores Cto. España 2018El zamorano Roberto Clemente ha conseguido por segunda vez el título de Campeón de España de ajedrez FEDC que ya consiguió hace 10 años. La XXVII edición, celebrada en la localidad granadina de Almuñécar, del 26 de noviembre al 3 de diciembre, reunió a 52 jugadores.

Tiro: Zuriñe Goñi triunfa en las dos modalidades del Campeonato de España de tiro, mientras Juan Antonio Castillo se impone en la modalidad de Pie

03/12/2018

Miguel Rodríguez Cto España 2018Durante los días 1 y 2 de Diciembre, se ha disputado en la ciudad de Santander, el XVIII Campeonato de España de Tiro con Carabina para Ciegos y discapacitados visuales, con la participación de los mejores tiradores del panorama nacional, contando en este caso la Federación Española de Deportes para Ciegos con la colaboración de la Federación Cántabra de Tiro, para la organización de dicho campeonato.

Natación: CATALUÑA VUELVE A SER LA PROTAGONISTA EN EL CAMPEONATO CLASIFICATORIO POR EDADES DE NATACIÓN

29/11/2018

cataluña gana la copaEl equipo catalán vuelve, un año más, a llevarse el primer puesto en la clasificación por puntos en el Campeonato Clasificatorio por Edades, celebrado en la piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid los días 24 y 25 de noviembre.

General: EL DEPORTE PARALÍMPICO RECOGE EL PREMIO DEL FORO JUSTICIA Y DISCAPACIDAD

28/11/2018

premio Foro Justicia y DiscapacidadEl presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, recogió hoy, de manos de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, el Premio del Foro Justicia y Discapacidad, dependiente del Consejo General del Poder Judicial, en su categoría de instituciones.

Goalball: MEDITARRANI, MADRID, NAVARRA Y CARTAGENA JUGARÁN EN SEGUNDA DIVISIÓN

26/11/2018

jornadadeascenso.jpgDoce equipos se disputaron el derecho de jugar en la categoría de plata del goalball español, durante la Jornada de Clasificación organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos los días 24 y 25 de noviembre en Barcelona y Madrid.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias