Zuriñe Goñi triunfa en las dos modalidades del Campeonato de España de tiro, mientras Juan Antonio Castillo se impone en la modalidad de Pie

Tipo de noticia: Tiro
Fecha: 03/12/2018

Miguel Rodríguez Cto España 2018Durante los días 1 y 2 de Diciembre, se ha disputado en la ciudad de Santander, el XVIII Campeonato de España de Tiro con Carabina para Ciegos y discapacitados visuales, con la participación de los mejores tiradores del panorama nacional, contando en este caso la Federación Española de Deportes para Ciegos con la colaboración de la Federación Cántabra de Tiro, para la organización de dicho campeonato.

En cuanto a los resultados, en categoría femenina se obtuvo el mismo podium en ambas modalidades (De Pie y Tendido), imponiéndose la navarra Zuriñe Goñi, por un escaso margen a la malagueña número 1 del ranking esta temporada, Sonia Rivero. En tercera posición finalizaba la también navarra María Jesús Caballero.

En categoría masculina, el jienense Juan Antonio Castillo, se impuso en la categoría de Pie a los favoritos, Ager Solabarrieta y Miguel Rodríguez, que tuvieron que conformarse en esta ocasión con la plata y el bronce respectivamente.

En la modalidad de Tendido, ocuparon los mismos tres tiradores los puestos de cabeza, pero en esta caso fue el navarro Miguel Rodríguez el que se alzó con el oro, siendo la plata para el vasco Ager Solabarrieta y el bronce para el mencionado Juan Antonio Castillo.

Compartir en: