Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Natación: ARIADNA EDO, IVÁN SALGUERO Y BORJA SANZ, REBAJAN SIETE RÉCORDS NACIONALES EN PISCINA CORTA

07/05/2019

borja mariposaDurante el mes de abril algunos miembros de la selección de natación de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) participaron en competición inclusivas junta a deportistas videntes.

Fútbol: BARCELONA SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA LIGA DE FÚTBOL SALA 2018/2019  

29/04/2019

Barcelona campeon de ligaEl equipo de Barcelona se alza con el campeonato de liga de Fútbol Sala 1ª División, compuesto por ocho equipos (Albacete, Barcelona, Cludeon, Huelva, Madrid, Málaga, Tiflocor y Valencia), organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Atletismo: PLATA DE ALBERTO SUÁREZ Y DOS PLAZAS PARA TOKIO EN EL MUNDIAL DE MARATÓN PARALÍMPICO

29/04/2019

Maratón LondresLa delegación paralímpica que participó este domingo con tres corredores de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) en el Campeonato del Mundo de Maratón en Londres logró una medalla de plata, a cargo de Alberto Suárez, y dos plazas clasificatorias para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, reservadas a los cuatro primeros corredores de cada clase.

Atletismo: Buscando clasificación para los Juegos en el Campeonato del Mundo de Maratón

25/04/2019

marathonlondresgrupo.jpgEl próximo domingo 28 de abril se celebra en Londres el Campeonato del Mundo de Maratón organizado por World Para Athletics. La cita londinense será clasificatoria para los Juegos Paralímpicos de Tokio: los cuatro primeros clasificados en cada categoría obtendrán plaza directa para los mismos.

Goalball: Concentración de las Selecciones Nacionales de Goalball

23/04/2019

EntrenamientoSeleccinMasculina.jpgDel 25 al 28 de abril, las selecciones nacionales de Goalball, pertenecientes a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), se concentrarán en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias