Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

: HASTA SIEMPRE GEMMA SEVILLANO

14/05/2019

Gemma SevillanoEl pasado domingo, 12 de mayo, nos dejaba una gran deportista de esta federación, la incansable nadadora Gemma Sevillano fallecía en Barcelona después de más de treinta años nadando entre las corcheras de las piscinas de medio mundo.

Goalball: CANARIAS CLUDEON CONSIGUEN SU TERCER TÍTULO

13/05/2019

CanariasCludencampen2019.jpgEn la última jornada de la liga de primera división masculina de goalball, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos, disputada en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, se consumó el descenso de Cantabria y Barcelona, junto a la proclamación de Cludeon como Campeón de Liga.

Goalball: La liga de Primera División Masculina de Goalball echa el telón

09/05/2019

CanariasCluden.jpgLos próximos 11 y 12 de mayo, en el polideportivo del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, tendrá lugar la tercera y última jornada de la liga de primera división masculina de goalball, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Natación: Veintiún nadadores se dan cita en Madrid en el Campeonato Clasificatorio de Primavera

09/05/2019

cartel clasificatorio primaveraFin de semana de natación en la piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, donde veintiún nadadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) competirán para mejorar sus marcas.

Judo: El Equipo Paralímpico de Judo de la FEDC imparten una clase de judo adaptado en un colegio de Madrid

08/05/2019

MartaArceEl pasado día 6 de Mayo, en las instalaciones del colegio High Lands Los Fresnos de Madrid, los judokas de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Marta Arce y Borja Pahissa, junto al Técnico de Judo Alfonso de Diego, compartieron la mañana con los alumnos/as de Secundaria, aprovechando las jornadas de deporte inclusivo que organizaba el centro educativo.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias