Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Goalball: España busca el ascenso

26/05/2021

Espaafem.jpgEspaaFem2.jpgDel 31 de mayo al 7 de junio, la selección española femenina de goalball, representando a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), acudirá a Lahti (Finlandia), para disputar el Campeonato de Europa "B" de la especialidad.

Ajedrez:  Alicante, Cantabria, Cataluña y Málaga, clasificados para la final del Campeonato de España por equipos de ajedrez FEDC  

25/05/2021

E20214eliminatoria.jpegl pasado fin de semana se celebró la 4ª eliminatoria del Campeonato de España por Equipos de Ajedrez organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Las eliminatorias se jugaron utilizando el formato de competición híbrida para las competiciones online, que consiste en la concentración de los equipos en sus respectivas sedes (siempre cumpliendo el protocolo sanitario) y jugando en remoto contra el equipo correspondiente.

Atletismo: 8 NUEVOS RÉCORDS DE ESPAÑA EN SEGOVIA

24/05/2021

copy_of_xiana.jpgEste pasado fin de semana, en el transcurso del Campeonato de España FEDC de Menores de Atletismo, organizado por la FEDC con la colaboración del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Segovia, y con todos los protocolos sanitarios pertinentes, se han batido 8 Récords de España de diferentes categorías.

En esta ya clásica competición por tierras segovianas, con más de 80 participantes en esta ocasión, la atleta gallega Xiana Pungín estableció dos nuevos topes nacionales en las pruebas de 150 y 500 metros Sub 14 T12, mejorando hasta 21.89 y 1.35.39 respectivamente.

Los jóvenes atletas catalanes Ignacio Solé y Jordi Rozas mejoraban el récord de 500 metros T12, el primero en la categoría Sub 12 con una marca de 1.42.56, y el segundo en la Sub 10, con 1.48.88.

Judo: NUESTROS JUDOKAS EN EL GRAND PRIX DE AZERBAIJAN

24/05/2021

GRAND PRIX DE AZERBAIJANLos hermanos Gavilán, Borja Pahissa, Marta Arce y Sergio Ibáñez se desplazan a Baku, con la vista puesta en la clasificación para los JJPP de Tokyo.

En la penúltima de las pruebas clasificatorias para los Juegos, nuestros judokas van a intentar certificar en el caso de algunos de ellos su plaza para el próximo mes de Agosto en la ciudad nipona.

Los días 25 y 26 de Mayo, se darán cita en el Pabellón Heydar Aliyev, los mejores judokas paralímpicos del mundo, y como no, allí estarán nuestros deportistas con la cabeza puesta en las medallas.

Atletismo: CAMPEONATO DE ESPAÑA FEDC DE ATLETISMO DE MENORES

21/05/2021

Salida atletasEste fin de semana se celebra en Segovia el Campeonato de España FEDC de Atletismo de menores. Las pistas de atletismo Antonio Prieto serán el escenario donde atletas de las categorías Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 buscarán alzarse con la victoria y la mejora de sus marcas personales.

Este Campeonato, organizado por la FEDC con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia, contará con más de 80 deportistas venidos de todos los rincones de España. También participarán algunos atletas absolutos en busca de las mínimas para los Juegos de Tokio.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias