Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Esquí: 2ª CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO DE TECNIFICACIÓN ESQUÍ EN EL PASSO DELLO STELVIO (ITALIA)

12/07/2021

PASSO DELLO STELVIOLos deportistas del grupo de tecnificación de esquí alpino de la FEDC viajarán al glaciar italiano para realizar la concentración de verano del 17 al 25 de julio.

: AGER SOLABARRIETA DOMINA LA I COPA DE ESPAÑA FEDC DE TIRO CON CARABINA

06/07/2021

Tiradora de la 1ª Copa de España de Tiro FEDCLos días 3 y 4 de Julio ha tenido lugar en la localidad toledana de Olías del Rey, la I Copa de España de tiro con carabina organizada por la FEDC.
El tirador vasco Ager Solabarrieta dominó con holgura ambas modalidades, De pie y Tendido, imponiéndose a sus rivales andaluces y navarros. En la modalidad De Pie, la malagueña Sonia Rivero ocupó la segunda posición, mientras que el jienense Juan Antonio Castillo fue tercero, repitiendo la misma posición en Tendido, donde Miguel Rodríguez, de la Federación Navarra fue segundo.

Ajedrez: XL OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE BENASQUE: Representación de jugadores de la FEDC en el torneo decano del ajedrez español.

06/07/2021

2021benasque1a.jpeg

Ayer martes comenzó la XL edición del Open Internacional de Ajedrez Villa de Benasque. Un total de siete ajedrecistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos toman parte en uno de los torneos más antiguos del calendario español.

La cita de este año cuenta con un límite de 300 ajedrecistas debido a las restricciones en el aforo para este tipo de pruebas.

La representación en el torneo por parte de nuestra Federación, está compuesta por los juveniles Aarón San Juan y Miguel Arnedo, junto con los primeros clasificados del nacional individual del año pasado, una representación que mezcla experiencia y juventud.

 

Ajedrez: JÓVENES AJEDRECISTAS EN LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN ON-LINE DE LA FEDC

30/06/2021

fotogrupo.pngAyer, martes 29 de junio, finalizó la segunda edición de la Concentración online para jóvenes ajedrecistas, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos. Han tomado parte nueve jóvenes valores de todo el territorio nacional. Este formato, iniciado el año pasado debido a la pandemia, ha resultado nuevamente una experiencia muy positiva. En esta ocasión la concentración contó con uno de los mejores entrenadores del panorama nacional, el Maestro Internacional Daniel Rivera.

 

Fútbol: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL 5 SE PROCLAMA CAMPEONA DEL TORNEO DE ITALIA.

28/06/2021

SELECCION ESPAÑOLA CTO ITALIAEl equipo nacional de futbol 5 ha participado en Olbia (Italia), con dos selecciones, en el cuarto Campeonato Internacional Italiano, que se ha celebrado entre el 14 y el 23 de junio, quedando ambos equipos en primer y tercer lugar respectivamente.

España se proclamó campeona al vencer a Rusia en la final por 2 goles a 1, tras lograr dar la vuelta al marcador, ya que comenzó perdiendo. Por su parte, el otro combinado nacional consiguió vencer a Italia en el tercer y cuarto puesto, por 9 goles a 0.

 

Acciones para el documento Contenedor de Noticias