Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Natación: DOS RÉCORDS DE ESPAÑA EN EL TROFEO INTERNACIONAL DE NATACIÓN CASTALIA CASTELLÓN

15/12/2020

BORJA SANZ MEDALLA EN 50 LIBREEl club natación Castalia Castellón organizó la XVII edición del Trofeo Internacional de Natación los días 5 y 6 de diciembre, en el que se dieron cita parte del equipo nacional de la FEDC y toda la élite de la natación española absoluta. Una competición con un excelente ambiente competitivo, con más de 200 nadadores con y sin discapacidad.

Esquí: STAGE DE TECNIFICACIÓN DE ESQUÍ ALPINO EN MADRID

15/12/2020

3STAGESNOWZONE.jpgEl pasado puente de la Constitución se celebró en Madrid un STAGE DE TECNIFICACIÓN organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).  

Han sido cinco días de trabajo duro en los que hemos contado con un fantástico equipo de profesionales que han ayudado a que todo haya ido sobre ruedas

 

Natación: DOS RECORDS DE ESPAÑA Y UNA MÍNIMA B PARA LOS JUEGOS DE TOKIO, BALANCE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA CELEBRADO EN OVIEDO LOS DÍAS 12 Y 13 DE DICIEMBRE

14/12/2020

carte cto españaMaría Delgado y Enrique Alhambra fueron los dos protagonistas de esta edición del nacional del 2020, la primera consiguiendo mínima B para participar en Tokio y el segundo rebajando dos records de España.

Goalball: ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DE GOALBALL DEL AÑO

11/12/2020

Entrenamientomasculino.jpgEntrenamientoSeleccinFemenina.jpgDel 16 al 20 de diciembre, las selecciones nacionales femenina y masculina de goalball, pertenecientes a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), llevarán a cabo su última concentración del año, en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

Natación: LA PISCINA MUNICIPAL “PARQUE OESTE” DE OVIEDO ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACIÓN ADAPTADA LOS DÍAS 12 Y 13 DE DICIEMBRE DE 2020

09/12/2020

PALO VIRAJEEn dos jornadas, 12 y 13 de diciembre, y tres sesiones, dos el sábado y una el domingo, se celebrará en Oviedo esta edición del Campeonato de España de Natación Adaptada, con una participación de 22 nadadores de la FEDC.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias