Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Judo: EL EQUIPO NACIONAL SE PREPARA EN MITTERSILL

15/01/2018

MITTERSILL 2018Entre los días 8 y 13 de Enero, el equipo de judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), compuesto por Sergio Ibáñez, Borja Pahissa, David García y Álvaro Gavilán, como deportistas, y Alfonso de Diego y Raúl Clemente como técnicos, ha participado en el Training Camp organizado por la Federación Europea de Judo, en Mittersill (Austria), donde se citaron más de 1.200 judocas de 47 países, tanto en categoría masculina como femenina. 

Esquí: I Copa FEDC  de Esquí en Xanadú

11/01/2018

EsquiadorasLos esquiadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) se dan cita este fin de semana en Madrid SnowZone, en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos. El sábado día 13 de enero y el domingo día 14, se disputarán un Slalom diario a dos mangas, cuya suma de tiempos darán el ganador de la competición. 

Ajedrez: OCHO AJEDRECISTAS DE LA FEDC COMPITEN CONTRA VIDENTES EN SEVILLA  

10/01/2018

Open de sevilla memorialOcho de los mejores ajedrecistas ciegos y con discapacidad visual grave de nuestro país competirán contra videntes en el Open Internacional ‘Ciudad de Sevilla’ que se disputa del 12 al 20 de enero en el Pabellón de la Navegación  (Camino de los Descubrimientos, 2).

 

Ajedrez: VI MEMORIAL RAMÓN ESCUDEIRO

29/12/2017

Cartel VI Memrorial Ramón EscudeiroEl 30 de diciembre se celebrará en Pontevedra un torneo de ajedrez que recuerda a quien fue uno de los mejores ajedrecistas con discapacidad visual: Ramón Escudeiro. 

Judo: LOS JUDOCAS DE LA SELECCIÓN NACIONAL SE CONCENTRAN EN ORLEANS (FRANCIA) Y TOMBRIDGE (REINO UNIDO)

27/12/2017

Concentración diciembre JudoEl Equipo nacional de Judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) ha estado concentrado desde el día 11 al día 20 de Diciembre, preparando los campeonatos que tendrán lugar el próximo año. 

Acciones para el documento Contenedor de Noticias