Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Ajedrez: TRECE JUGADORES LUCHARÁN POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL DE AJEDREZ FEDC

30/08/2019

Andrés Díaz Trece jóvenes, de las Comunidades de Madrid, Canarias, Cataluña, País Vasco y Castilla-León, disputarán en Mérida (Badajoz), desde el 4 al 9 de septiembre, el XVI Campeonato de España Juvenil de ajedrez de la FEDC.

 

 

General: NØDop Web y NØDop App, dos herramientas de AEPSAD en favor del deporte libre de dopaje.

28/08/2019

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) lanza dos herramientas para facilitar la consulta de sustancias y métodos prohibidos en el deporte, para la prevención y lucha contra el dopaje.

Ajedrez: ALEKSA STRIKOVIC, VENCEDOR DEL OPEN DEL HOTEL CEMAR.  FLORENCIO GARCÍA, EL MEJOR DEL GRUPO FEDC.

26/08/2019

FlorencioGarca.JPG El Gran Maestro serbio Aleksa Strikovic alcanzó el triunfo con 7,5 puntos de 9 partidas, en el VI Open del Hotel Cemar, celebrado en Mondariz, del 16 al 23 de agosto.  Strikovic superó por desempate a los otros dos grandes maestros con que contaba el torneo, Marius Manolache y Arian González.

Judo: El Equipo Nacional de Judo se concentra en el CAR de Madrid, junto con las selecciones de Francia y Portugal.

23/08/2019

EquipoEntre los días 26 y 31 de Agosto, los integrantes de los tres combinados nacionales entrenarán juntos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Natación: LA SELECCIÓN DE NATACIÓN HACE LA RECTA FINAL DE PREPARACIÓN PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO EN SIERRA NEVADA.

11/08/2019

equipo gimnasio sierra nevada

Desde el día 12 hasta el 25 de agosto, casi toda la selección de natación se concentra en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para preparar el Campeonato del Mundo de natación, que se celebrará en Londres del 9 al 15 de septiembre.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias