Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Natación: ARIADNA EDO LOGRA UNA MARCA MÍNIMA B PARA LOS JUEGOS PARALÍMPICOS EN EL CAMPEONATO D E ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

23/03/2021

ariadna edo entrega de medallas La piscina Municipal Olímpica de Castellón acogió el campeonato de España de Natación Adaptada los días 20 y 21 de marzo, con una excelente participación y con un ambiente competitivo inmejorable.

Atletismo: ALVARO DEL AMO SE UNE A LA LISTA DE ATLETAS CON MÍNIMA PARA TOKIO

22/03/2021

alvaro.jpgAlvaro del Amo, en lanzamiento de peso F11, ha conseguido la mínima B para Tokio durante el transcurso del Control Absoluto celebrado en Gandía este pasado fin de semana.

Natación: LA PISCINA OLÍMPICA MUNICIPAL DE CASTELLÓN ACOGE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO DE NATACIÓN ADAPTADA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS, LOS DÍAS 20 Y 21 DE MARZO DE 2021

18/03/2021

cartel del campeonatoEn dos jornadas, los días 20 y 21 de marzo, y tres sesiones (dos el sábado y una el domingo), se celebrará en las excepcionales instalaciones de Castellón esta edición del Campeonato de España de Natación Adaptada, con una participación de 21 nadadores de la FEDC.

Atletismo: GANDÍA ACOGE EL CONTROL ABSOLUTO DE ATLETISMO

18/03/2021

carteklpanoticia.jpgEste fin de semana, sábado 20 y domingo 21, Gandía será la sede del Control Absoluto de Atletismo organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos, conjuntamente con la FEDDF, que organiza su Campeonato de España por Comunidades Autónomas, y con la colaboración del Ayuntamiento de Gandía y del Club Correr el Garbi.

: LA FEDC APOYA Y CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEPORTE JOVEN

17/03/2021

25 Aniversario Fundación Deporte JovenLa Fundación Deporte Joven, entidad dependiente del Consejo Superior de Deportes, cumple 25 años de dedicación a la infancia y juventud, desarrollando un intenso trabajo con la importante misión de acercar el deporte y sus valores a toda la sociedad.

La ONCE como miembro del Patronato de dicha Fundación, apoya la actividad que desarrolla, y es testigo de los innumerables proyectos de ámbito nacional e internacional que llevan a cabo, enmarcados en las líneas de actuación de promoción de la actividad física y los hábitos de vida saludable; impulsando la colaboración empresarial para la realización de proyectos deportivos; de fomento de iniciativas de deporte y valores, y de organización de acciones divulgativas y de formación.

Con motivo de los actos de celebración de su 25 aniversario, dicha Fundación ha entrevistado a los diferentes miembros del Patronato, que en el caso de la ONCE está representado por D. Ángel Luis Gómez Blázquez, Director Ejecutivo de Promoción Cultural, Atención al Mayor, Juventud, Ocio y Deporte de la ONCE, y a su vez actual Presidente de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). En dicha entrevista queda patente el convencimiento del apoyo que la ONCE presta a esta entidad, porque comparte importantes valores como igualdad, superación, integración..., comparte la necesidad de dar a conocer otro tipo de deporte del que estamos acostumbrados a ver, y comparte el convencimiento de llegar a los jóvenes para trasmitirles unos principios que, sin el trabajo en equipo, el compromiso, el esfuerzo por conseguir metas... etc., serían imposibles de adquirir.

Del mismo modo, Ángel Luis Gómez invita a todas aquellas empresas que, dentro de sus líneas de actuación, compartan la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo de la persona, como así lo siente la ONCE y la FEDC.

En los siguientes enlaces se puede visualizar la entrevista completa, publicada a través de las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias