Será el próximo fin de semana y el vencedor formará parte del plan de entrenamiento para el año en curso.
Los próximos días 12 y 13 de febrero se celebrará en la localidad riojana esta competición organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos.
Su objetivo será el de competir y divulgar la igualdad de oportunidades y la inclusión y los nadadores y nadadoras participarán conjuntamente en una única clasificación, independientemente del grado y tipo de discapacidad
Estaba organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos y tomaron parte un total de seis deportistas.
Se celebró en la localidad catalana de Espot durante los pasados 5 y 6 de febrero en los que se vio un excelente nivel de competición.