Este fin de semana tendrá lugar en Monzón (Huesca) la primera edición de esta prueba en la que seguramente se vea un gran nivel de juego.
El deportista vasco, junto a su guía Maite Badiola, conquista la plata en la modalidad de pie, tras conseguir el récord del mundo en la fase clasificatoria.
La atleta lo ha logrado en la prueba de los 100 metros durante el transcurso de la reunión FAM de Collado Villalba que se celebró el pasado domingo 2 de junio.
El tirador malagueño con sordoceguera logró una emocionante tercera plaza en la distancia de diez metros tendido junto a su guía y mujer Encarnación Millán.
En esta edición el triunfo fue para el jugador murciano Jaime Espadiña que realizó un juego muy sólido y no perdió ninguna partida.