XXVII MEETING DE BASAURI
El domingo 1 de junio se celebrará esta prueba internacional que es una de las grandes del atletismo paralímpico y que este año cumple XXVII ediciones.
El Meeting Internacional de Basauri está organizado por la Asociación de Comerciantes de Basauri y tendrá lugar, un año más, en el Polideportivo Artunduaga de Basauri, desde las 09.00 hasta las 13.30 horas.
La prueba se encuentra incluida en el Calendario Internacional de Atletismo del Comité Paralímpico Internacional, por lo que los resultados del Meeting serán válidos tanto para récords como para el ranking de WPA.
Así, en Basauri se darán cita más de un centenar de atletas representando a 14 países diferentes y será un buen momento para poder valorar el rendimiento de nuestros deportistas, entre los que destacan los paralímpicos Eduardo Uceda y Alba García.