Celebrado el Trofeo FEDC femenino de Goalball

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 27/04/2021

CombinadoElitefemenino.pngCataluafemenino.pngLos días 24 y 25 de abril, el madrileño Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE acogió el Trofeo FEDC Femenino de Goalball, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Con un gran ambiente deportivo, y con el fin de paliar la sequía competitiva actual, la FEDC ha organizado este evento, al que han acudido un total de 33 deportistas y 8 entrenadores, para totalizar ocho equipos, que han sido distribuidos en dos categorías, atendiendo a su nivel deportivo.

En la categoría Open, el equipo de Cataluña se mostró intratable, contando sus seis partidos por victorias y totalizando los 15 puntos. El equipo Combinado y las tarraconenses del Calamares se jugaron el segundo puesto, terminando empatadas a 7 puntos, pero la plata fue para el equipo mixto. Las jovencísimas jugadoras de Cádiz, terminaron cuartas, con 3 puntos.

En la categoría Élite, el triunfo en el último partido del Combinado, le dio el empate a 13 puntos con Madrid + Ideas y el primer puesto. Aragón fue tercero con 6 puntos y cuartas quedaron las componentes de IK Gipuzkoa, con 3 puntos.

La realización de tests COVID previos por parte de todas las personas participantes y la configuración del Trofeo en burbuja han posibilitado disfrutar del deporte con la máxima seguridad sanitaria.

Compartir en: