EMOCIÓN HASTA EL FINAL EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ESQUÍ ALPINO

Tipo de noticia: Esquí
Fecha: 06/04/2018

Podio Cto España Femenino JuvenilEl Campeonato de España de Esquí Alpino, en su XVIII edición, ha estado lleno de emoción por la gran disputa que ha habido, tanto en SL como en GS, en casi todas las categorías. 

En la categoría Absoluta Masculina ha habido una reñida competición entre varios corredores que se han repartido los puestos de podio los dos días. En la categoría Juvenil Femenino ha pasado los mismo: se han repartido el podio entre dos corredoras, una de ellas en el equipo de Tecnificación.

Los ganadores de la edición 2018 del Campeonato de España son, por categorías: Categoría Juvenil, Enara Fernández Campo y su guía Miren Andonegui Albistegui (GS) e Inés Gortázar Martínez con su guía Andrea Megías (SL). Lander Gallastégui Munoa y su guía Joseba González Angulo (SL). Guillermo Pelegrín Gómez y su guía Carlos parrón (SL). En categoría absoluta: Andres Boira Díaz y su guía Manuel Iglesias (GS) e Iker Blasco Cano y su guía Federico Pastore (SL). En categoría absoluta femanina, ambas pruebas (GS y SL) han sido ganadas por Leire Arnal y su guía lidia González Älamo.

Compartir en: