ESQUIADORES DE LA FEDC, DE TECNIFICACIÓN EN SIERRA NEVADA

Tipo de noticia: Esquí
Fecha: 11/01/2022

RAFAYBOIRACTOSESPAA2021.jpgLos días 21, 22 y 23 de enero miembros del equipo de esquí de la Federación Española de Deportes para Ciegos se concentrarán en la estación andaluza.

A este encuentro en Sierra Nevada acudirán cinco parejas del grupo de tecnificación y dos parejas del grupo internacional. El principal objetivo de esta concentración es preparar a estos deportistas de la FEDC de cara al inicio de las próximas carreras de esquí. 

Las sesiones de nieve tendrán un doble objetivo. Por un lado se incidirá en la técnica de base de cada deportista y, por otro, se realizarán entrenamientos en trazado.

El grupo se alojará en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada donde se aprovecharán las tardes haciendo ejercicios que refuercen y favorezcan el trabajo realizado sobre los esquís.

Sierra Nevada es un lugar idóneo para realizar este tipo de entrenamientos y, además, está considerada una de las estaciones más bonitas de España. Así, todos los participantes de esta tecnificación están muy motivados y comprometidos con el equipo para dar el máximo en cada futura actuación.

Compartir en: