SERGIO IBÁÑEZ, MEDALLA DE BRONCE, Y ÁLVARO GAVILÁN 5º EN LA COPA DE ESPAÑA DE JUDO

Fecha: 08/10/2018

Podio Copa de España de Judo GetafeEl domingo día 7 de octubre se ha celebrado en la localidad madrileña de Getafe, una de las siete copas de España que conforman el circuito nacional de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados. Participaban por parte de la FEDC, Sergio Ibáñez, Borja Pahissa, David García, Luis Daniel Gavilán y Álvaro Gavilán.

Los resultados fueron sobresalientes en el caso de Sergio Ibáñez, medalla de bronce, y Álvaro Gavilán, que cuajó una muy buena competición, aunque al final se le escapase el bronce en los momentos finales del último combate. Ambos vencieron en tres combates, cediendo solamente ante los campeones de sus respectivos pesos. Los otros tres representantes de la FEDC, se dejaron todo en el tatami, aunque no pudieron superar las primeras rondas.
 
 Parte del equipo nacional de judo de la FEDC se desplaza a la localidad francesa de Orleans para entrenar en su Centro de Tecnificación, con vistas a seguir preparando el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Noviembre.

Compartir en: