Seminario Internacional de Goalball desde Chile

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 25/09/2020

SeminarioInternacional.pngDurante los cinco sábados del mes de octubre, y de manera virtual, destacados profesionales referentes en el goalball de diferentes países, entre ellos el técnico de goalball de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Paco Monreal, tratarán sobre diversos temas, con la idea de potenciar y perfeccionar los conocimientos de este deporte, con vistas a mejorar el nivel del goalball en la región latinoamericana.

El seminario está dirigido a entrenadores de goalball, árbitros de goalball, profesores de educación física, kinesiólogos, dirigentes, etc. con un cupo máximo de 30 inscritos por nación. Estará organizado por la Federación Nacional de Deportes para Personas con Discapacidad Visual de Chile, FENADDIVI, afiliada al Comité Paralímpico de Chile y a IBSA.

El Seminario está dividido en cinco módulos: Formativo, Entrenamientos, Análisis, Psicotécnico y Gestión y Desarrollo, que se desarrollarán por separado, comenzando cada sesión el sábado correspondiente a las 10:00 horas (en horario local de Chile, cinco horas más en la España peninsular):

Los cupos por países serán limitados, estando reservadas 30 plazas para aquellos alumnos que quieran inscribirse gratuitamente desde España.

Esta actividad tendrá una certificación virtual, si los participantes obtienen el 80 % de aprobación, entre la asistencia y la nota de evaluación que se realizará posterior al último módulo

La actividad será realizada por Facebook live, a los inscritos previamente y que cuenten con los documentos oficiales para dicha inscripción ( más información en https://www.facebook.com/mario.solismiranda.3 )

Ante cualquier consulta o información, se habilitó el siguiente mail: preguntaenvivo2020@gmail.com

 

Compartir en: