Protagoniza un Documental de National Geographic

Tipo de noticia: General
Fecha: 13/12/2019

logo national geographicLa FEDC ha sido contactada por National Geographic para solicitar ayuda en la búsqueda de un deportista con discapacidad visual que pudiera ser protagonista de un próximo documental. La historia narra la vida de una persona ciega que se supera a si misma todos los días experimentando distintas aventuras por todo el mundo.

Si tienes entre 18 y 30 años y estás dispuesto a viajar desde febrero 2020 por 3 meses, atravesando nuevas situaciones y desafíos, no dudes en contactarles enviando un resumen de tu historia y tu interés por participar en este documental (info@tvgroup.es). En los viajes deberás ir acompañado por otra persona permanentemente y que también este dispuesto a vivir situaciones apasionantes y excitantes. Habrá también una compensación económica.

Puedes escribir tú mismo u otra persona en tu nombre que conozca bien tu historia de superación personal, tus intereses y aficiones.

Además, les gustaría también que completaras este breve formulario adjunto formato Microsoft Word(0,01 MB) para conocerte un poco más.

Compartir en: