MEDITARRANI, MADRID, NAVARRA Y CARTAGENA JUGARÁN EN SEGUNDA DIVISIÓN

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 26/11/2018

jornadadeascenso.jpgDoce equipos se disputaron el derecho de jugar en la categoría de plata del goalball español, durante la Jornada de Clasificación organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos los días 24 y 25 de noviembre en Barcelona y Madrid.

Mediterrani y Madrid dominaron en sus respectivas sedes, venciendo en los cinco encuentros disputados y totalizando 15 puntos. Navarra y Cartagena se hicieron con las otras dos plazas de ascenso, al ceder solamente frente a catalanes y madrileños, respectivamente, para sumar 12.

Para Madrid es su primera participación en la segunda división masculina, mientras que los barceloneses y los pamplonicas regresan tras su descenso al final de la temporada pasada. Para los murcianos es un retorno tras el paréntesis de la última edición.

A punto de conseguir esa clasificación se quedó el joven equipo del CRE de Barcelona, que alcanzó los nueve puntos. Por detrás de ellos, Los Olivos, Asturgoalball, Zaragoza y Vigoalball sumaron 6 puntos, mientras que Alicante se quedó con 3 y Maresme y mirasierra no llegaron a sumar ningún punto.

 

 

Compartir en: