Concentración Internacional de Judo en Madrid

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 18/05/2018

Hermanos GavilánLa semana del 20 al 25 de mayo, el Equipo Nacional de Judo recibe la visita de las selecciones de Francia y Portugal. Los tres equipos entrenarán de forma conjunta en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, con vistas a seguir con la preparación del Campeonato del Mundo que se celebrará en Lisboa en el mes de noviembre.

Por parte del equipo español, participarán en esta ocasión los hermanos Gavilán, Luis Daniel y Álvaro, Sergio Ibáñez y Borja Pahissa. No pueden acudir esta vez Marta Arce ni David García, ambos por lesión.

Los entrenamientos tendrán lugar en el CAR de Madrid, así como en la instalaciones de Judo Club Sotillo, gimnasio del madrileño barrio de Usera, que suele acoger muchos de los entrenamientos del Equipo Nacional. Como en anteriores ocasiones, nuestros judokas y los de los países vecinos, se incorporan a las sesiones de entrenamiento habituales tanto del CAR como del club, dirigidas por Ernesto Pérez y Carlos Sotillo, respectivamente.

Las selecciones francesa, encabezada por Cyril Pages, y portuguesa, dirigida por Jerónimo Ferreira, añadirán calidad a los entrenamientos al poder compartir experiencias con los internacionales.

Compartir en: