RETOMAMOS LA TEMPORADA DE NATACIÓN CON EL STAGE DE CAPTACIÓN PARA JÓVENES PROMESAS

Tipo de noticia: Natación
Fecha: 28/08/2020

entrada en el aguaDesde el 1 al 5 de septiembre, nueve jóvenes nadadores ha sido seleccionados por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) para participar en el Stage de Captación que se celebrará en Madrid, primera cita de la temporada deportiva después de muchos meses sin poder entrenar y competir, debido a las restricciones provocadas por la pandemia.

Nueve nadadores han sido seleccionados para participar en la primera actividad de la temporada 20-21 después del largo parón de entrenamientos y competiciones.

Durante cinco días, del 1 a 5 de septiembre, los nadadores harán ocho sesiones de entrenamiento en la piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE Madrid, cuyos objetivos serán mejorar aspectos técnicos y comenzar los entrenamientos de una forma equilibrada y  progresiva creando las bases para afrontar los entrenamientos diarios de nuevo en sus clubes, después del largo periodo de inactividad.

La selección está compuesta por: Enrique Alhambra de Valencia, Juan Ferrón de Vigo, Mahamadou Dambelleh y Xavier Carregal de Cataluña, Andrea Rodriguez de Sevilla, Juan David Malusín de Orihuela, y Hugo Rubio, Víctor Barazal y Pedro Fernández de Madrid.

Los nueve nadadores han recibido la noticia de la convocatoria de Stage, con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar a practicar el deporte que más les gusta, volver al agua a moverse ingrávidos por la piscina disfrutando del esfuerzo con vistas en el objetivo de la competición.

Nos esperan cinco intensos días de reencuentro, donde los nadadores harán entre cinco y siete kilómetros nadando y una sesión de gimnasio diaria, para volver a adquirir las capacidades y habilidades de la natación de competición.

Desde la Federación tomaremos todas las medidas necesarias para que nuestros afiliados tengan protegida su salud durante la estancia en Madrid.

Compartir en: