BUENA PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO - CANTOBLANCO

Tipo de noticia: Tiro
Fecha: 20/11/2017

Tiro CantoblancoLos días 18 y 19 de Noviembre se ha celebrado en la localidad madrileña de Cantoblanco el Cto de España de Tiro con Carabina 2017.

Se disputaban dos modalidades, de Pie y Tendido, en categoría masculina y femenina. Los mejores de la temporada se daban cita en la Galería de la Federación Madrileña de tiro, hasta sumar un total de 7 tiradores en categoría masculina y 4 en categoría femenina, al producirse varias bajas de última hora.

El primer día de competición se producía una de las mayores sorpresas. Los favoritos para el título, Ager Solabarrieta de la Federación Vasca y Miguel Rodríguez de la Federación Navarra, se veían superados en la modalidad De Pie por el jienense afincado en Guadalajara Juan Antonio Castillo, que guiado por Antonio Cobo se hacía con el título con mucha holgura. Por su parte, en categoría femenina, la navarra Zuriñe Goñi revalidaba el título del pasado año, en dura pugna con la malagueña Sonia Rivero.

El segundo día de competición, en la modalidad de Tendido, no hubo sorpresas, y los navarros Miguel Rodríguez y Zuriñe Goñi, se hacían con el título en sus respectivas categorías, acompañados en el podio por el mencionado Ager Solabarrieta y por Antonio Callejas de Málaga, en categoría masculina, y Consuelo Carrasco de Murcia y Sonia Rivero, en categoría femenina.

Compartir en: