El principal objetivo es mejorar, potenciar y buscar nuevas atletas que se vayan formando gracias a este programa (MYD) del Consejo Superior de Deportes.
Los pasados 18 y 19 de febrero tuvo lugar la primera jornada de la liga de primera división masculina de goalball en el madrileño Centro Deportivo y Cultural de la ONCE.
Además, el atleta tarraconense batió su propio récord de España T11 en la prueba de 60 metros junto a su guía Guillermo Rojo.
El conjunto español ya ha comenzado a preparar el Mundial de Birmingham del próximo agosto y los jugadores y cuerpo técnico están deseando afrontar este importante reto.
Entre los días 24 y 26 de febrero se celebrará en Oviedo esta prueba al mismo tiempo que el IX Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas.