Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Ajedrez: CASTILLA Y LEÓN A Y  MADRID A, EN  LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE AJEDREZ 2023

23/10/2022

fotogijon.jpgEl pasado 23 de octubre terminó la fase previa del XX Campeonato de España de ajedrez por equipos y que se disputó en Gijón.

Goalball: ISRAEL Y FRANCIA VENCEN EN EL TORNEO FEDC DE GOALBALL

21/10/2022

SeleccionesbroncetorneoFEDC.jpgLos combinados españoles lograron el bronce en la competición celebrada en Madrid del 14 al 16 de octubre y que fue organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

Atletismo: RÉCORD DE ESPAÑA 10.000 T13  PARA CRISTIAN BENÍTEZ 

19/10/2022

cristian.jpgEl atleta malagueño lo ha logrado en el Campeonato de España Master y pruebas combinadas organizado por la RFEA y que tuvo lugar del 15 al 16 de octubre en Estepona (Málaga).

Natación: CATALUÑA LOGRA LA PRIMERA POSICIÓN POR EQUIPOS EN EL CLASIFICATORIO POR EDADES DE NATACIÓN

18/10/2022

cataluña recoge trofeoLa competición se celebró los días 15 y 16 de octubre en la piscina del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

Tiro: AGER SOLABARRIETA Y SONIA RIVERO, CAMPEONES DE ESPAÑA DE TIRO  CON CARABINA

17/10/2022

CTO ESPAÑA TIRO 2022El Campeonato de España se celebró los días 15 y 16 de octubre en la galería de la Federación de Tiro Olímpico de Sevilla situada en Camas.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias