La prueba se disputa a la distancia de cinco rondas o partidas y toman parte un total de diez deportistas.
La Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva premiará a la FEDC en su Gala del Deporte de este año, que tendrá lugar el 2 de febrero en el Teatro Juan Bravo de Segovia.
El próximo fin de semana se realizará en Santander un taller promocional de tiro con carabina para personas ciegas en las instalaciones de la Federación Cántabra de Tiro Olímpico.
Será el 20 y 21 de enero en el madrileño Centro de Recursos Educativos de la ONCE y estará organizada por la FEDC.
La temporada acaba de empezar y nuestras atletas han mostrado su excelente forma física, lo que es muy esperanzador de cara a las importantes competiciones de este año.