El próximo lunes 18 de septiembre el equipo nacional de tiro de la FEDC viajará a Lima (Perú) para participar en esta importante competición.
Del 15 al 17 de septiembre los mejores esquiadores de la FEDC realizarán tres días de entrenamiento en las instalaciones de la pista cubierta de Arroyomolinos.
Sesenta escolares ciegos o con discapacidad visual procedentes de distintos puntos de España se reunieron en Madrid para compartir experiencias deportivas que fomenten su plena inclusión social.
Desde el pasado 4 de septiembre cinco deportistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos están en esta tecnificación.
El pasado sábado finalizó en Murcia el Campeonato de España de aficionados por tramos de Elo con la participación de cuatro ajedrecistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos.