Los próximos 22, 23 y 24 de marzo las instalaciones de Snozone en Arroyomolinos (Madrid) acogerán estas nuevas jornadas organizadas por la FEDC.
Los próximos 23 y 24 de marzo tendrá lugar el Campeonato de España de selecciones autonómicas en las piscinas municipales Son Hugo.
14 atletas de la Federación Española de Deportes para Ciegos participarán en esta importante cita internacional que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo.
La competición tuvo lugar en esta localidad italiana del 14 al 17 de marzo y nuestros nadadores consiguieron un excelente rendimiento.
La atleta madrileña la consiguió durante el transcurso del Campeonato Universitario de Madrid celebrado el pasado domingo 17 de marzo en Leganés.