Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Ajedrez: XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA DE ALMANSA

07/08/2024

2024ALMANSA.pngFinalizó el pasado domingo día 4 esta prueba internacional, organizada por el Club de Ajedrez de Almansa.

Un total de 140 ajedrecistas han tomado parte en este festival de ajedrez, entre los cuales, se encontraba una representación de 5 deportistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos integrada por Beatriz García Martín, Iraida Casadevall Mainau, Diego Prieto Martín y los ex campeones de España FEDC Alberto Olivera Gutiérrez y Gavril Draghici Flutur.

Para Beatriz García y Diego Prieto era su primera participación vez en una prueba de estas características, consiguiendo la primera un fantástico resultado: la deseada puntuación Elo y mejorar su posición de salida en el ranking inicial.

El resto de los componentes de la expedición de la FEDC tuvieron una actuación discreta.

Ajedrez: XVIII TORNEO DE PROMOCION DE AJEDREZ DE ALMANSA

02/08/2024

Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma de AlmansaDesde el 2 al 4 de agosto se celebra en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma de la localidad albaceteña de Almansa esta prueba de carácter internacional.

Ajedrez: FINALIZADO EL XII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE PONTEVEDRA

01/08/2024

2024PONTEVEDRAOPEN2.jpgEn esta ocasión, los representantes de la Federación Española de Deportes para Ciegos tuvieron una discreta actuación.

Atletismo: BUEN NIVEL EN EL CONTROL DE VERANO DE ATLETISMO

29/07/2024

Alba García FalagánEl excesivo calor fue un factor que condicionó los resultados en el Control de Verano de Atletismo disputado en Segovia los pasados 27 y 28 de julio.

Atletismo: CONTROL DE VERANO DE ATLETISMO FEDC

26/07/2024

carmenylorenzo.jpgEste próximo fin de semana, los días 27 y 28 de julio, se celebrará en Segovia el Control de Verano organizado por la FEDC con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, la Delegación Segoviana de Atletismo y la Federación de Atletismo de Castilla y León.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias