XX MEETING DE BASAURI

Tipo de noticia: Atletismo
Fecha: 21/05/2018

copy_of_txipis.jpgLa XX Edición del Meeting Internacional de Basauri se ha celebrado este pasado domingo 20 de mayo con una excelente organización por parte de la Asociación de Comerciantes de Basauri en una jornada que ha deparado grandes resultados deportivos, donde han participado más de 140 atletas con discapacidad.

Durante el transcurso de la competición, se ha homenajeado a los atletas Sara Martínez y al rumano Ionut Preda, así como a los técnicos de la Federación Española de Deportes para Ciegos Miguel A. Torralba y Pedro Maroto haciéndoles entrega del "Txipi de Honor".

Como mejores resultados de la agradable mañana atlética, se puede destacar a la homenajeada Sara Martínez (T12), con un excelente concurso que le llevaron hasta los 5.49 metros en longitud, que le colocan en el primer puesto provisional del Ranking Mundial. Muy meritoria igualmente, nuevo récord de España, la marca de Diego Sancho en 100 metros T13, que con 11"31 mejora en 4 centésimas la anterior marca de Joan Munar.

Victoria de Melany Bergés en 100 y 200 metros con marcas del año en ambos casos. Igualmente destacaron Alberto Suárez en 5000 metros o Izaskun Osés en los 800 metros.

 

 

Compartir en: