AARÓN SAN JUAN SE HACE CON  EL XVII CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL FEDC DE AJEDREZ

Tipo de noticia: Ajedrez
Fecha: 09/10/2021

Campeonato Juvenil Ajedrez FEDCEl torneo, que se disputó por sistema liga a una vuelta con 6 jugadores, fue en la localidad tarraconense de Comarruga y finalizó el 12 de octubre.

El triunfo final en la prueba fue del actual Campeón de España Juvenil online, Aarón San Juan de Castilla y León, que dominó la competición cediendo un empate contra Miguel Arnedo que, a la postre, sería el subcampeón. En tercer lugar, se situó el jugador catalán Albert Morales.

Albert cumplió su etapa juvenil y en la clausura dedicó unas palabras muy emotivas de despedida a sus compañeros y rivales a lo largo de estos años.

El  XVII Campeonato de España Juvenil FDEC no pudo contar con la presencia de los jugadores de Tenerife debido a la cancelación de vuelos por la lluvia de ceniza causada por la erupción del volcán en La Palma, lo que fue una decepción para todos los participantes.

La clausura estuvo presidida por la Secretaria General de la FEDC, Gemma León, que entregó los premios a los vencedores y pudo comprobar in situ el espíritu de ajedrez que gobierna a nuestros jóvenes deportistas.

Compartir en: