VUELVE LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA DE GOALBALL
Se disputará el 9 y 10 de marzo en la Delegación Territorial de la ONCE en Catalunya y será organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos.
La liga viene marcada por la ausencia del equipo de Alicante, que causa baja por la plaga de lesiones que tiene y que le impiden completar la expedición. Sus partidos de la primera jornada quedan anulados.
Madrid Sur, único equipo que cuenta sus partidos por victorias y totaliza 9 puntos, aspira a mantener su liderato y acercarse a su primer título de liga. No lo tendrá fácil, pues tendrán que enfrentarse en la jornada vespertina a Catalunya e IK Gipuzkoa, dos equipos que necesitan la victoria para no descolgarse. El domingo le esperan Navarra y Sevilla, su máximo rival y que también totaliza 9 puntos, aunque con un partido más, precisamente la derrota que tuvieron frente a los madrileños.
Los donostiarras y Aragón, con 4 puntos, y los catalanes, con 3 y los navarros con 0, todavía tienen todo por decidir, tanto por arriba como por abajo.
Después de esta jornada, quedará la tercera y última para el 20 y 21 de abril.
Los horarios de los encuentros, son los siguientes:
SABADO 9 DE MARZO
16:00 Navarra - Catalunya
16:50 IK Gipuzkoa - Sevilla
17:40 Catalunya - Madrid Sur
18:30 Aragón - Navarra
19:20 Madrid Sur - IK Gipuzkoa
DOMINGO 10 DE MARZO
10:00 Sevilla - Aragón
10:50 Navarra - Madrid Sur
11:40 Catalunya - IK Gipuzkoa
12:30 Madrid Sur - Sevilla
13:20 Aragón - Catalunya