VII ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR 'FERNANDO MARCOTE IN MEMORIAM'

Tipo de noticia: Ajedrez
Fecha: 17/08/2021

2021MONDARIZ1.jpgEl torneo, que comenzó el 15 de agosto y finaliza el día 22 del mismo mes, se celebra en Mondariz Balneario. 

Está organizado por la Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote y se disputa a la distancia de nueve partidas en las instalaciones del Hotel Cemar.

Son siete los ajedrecistas de la Federación Española de Deportes para Ciegos que están participando en la prueba. De ellos destaca la presencia de Gavril Draghici y Roberto Clemente que continúan su preparación para la Olimpiada de Ajedrez I.B.C.A., la cual tendrá lugar en Rodas (Grecia) del 16 al 27 de octubre. Además, también están compitiendo José Luis Fernández Coya, Florencio García Rodríguez, Jaime Espadiña Solano, Óscar Sáez Gabicagoeascoa y Miguel Arnedo Vigueras. Este último jugador es de la categoría infantil y una de las grandes promesas de la FEDC.

La edición de este año del torneo cuenta con una altísima participación al contar con 112 jugadores de los cuales 102 tienen puntuación internacional. El número uno del torneo es Miguel Senlle Caride.

Compartir en: