BUENA ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES FEDC EN EL VII ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR 'FERNANDO MARCOTE IN MEMORIAM'

Tipo de noticia: Ajedrez
Fecha: 23/08/2021


2021MONDARIZSALADEJUEGO.jpgUn total de 110 jugadores finalizaron esta edición con el triunfo final del gallego Miguel Senlle Caride, número uno del ranking.

El pasado domingo 19 de agosto terminó el VII Abierto Internacional de Ajedrez Hotel Cemar 'Fernando Marcote In Memoriam' que se celebró en Mondariz Balneario. En el torneo participaron más de 100 jugadores, de los cuales 102 tienen puntuación internacional.

La participación de los jugadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos estuvo marcada por las buenas actuaciones de Oscar Sáez, Gavril Draghici y Roberto Clemente. Tanto Gavril como Roberto jugaron la última ronda en las mesas 5 y 6 del torneo con opciones a premiación. Sin embargo, ambas derrotas en sus partidas los alejaron a los puestos 22 y 25, mientras las tablas de Oscar le situaron en el puesto 23 subiendo su puntuación Elo.

Miguel Arnedo, de la categoría infantil, jugó buenas partidas y mejoró también su puntuación Elo, aunque acusó el número de horas que requiere este tipo de competiciones desaprovechando posiciones ventajosas en la tercera hora de juego.

 

Compartir en: