VALENCIA TOMA VENTAJA PARA CLASIFICARSE A 2ª DIVISIÓN

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 04/12/2017

Goalball-ValenciaTras la disputa de la primera jornada de la clasificación a Segunda División Masculina de Goalball de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Valencia no ha dejado dudas en su deseo de recuperar su puesto y ha sido el único equipo que ha saldado sus encuentros por victorias.

En ese mismo grupo Sur, que disputó sus encuentros en Madrid, Levante sólo cedió ante sus paisanos y también toma una buena renta de cara a clasificarse. Cartagena con 7 puntos y Los Olivos, con 5, son los otros dos equipos que pasan a la segunda fase, dejando fuera a los jóvenes del Madrileño Promesas y los debutantes del Traciegos Jerez.

En el grupo Norte que jugaba en Vitoria, con resultados más ajustados, los bilbaínos del Hamaika terminaron como líderes, seguidos de Navarra, Itxaropena y Asturgoalball, quedando descartados Goalball.es Madrid y CRE Barcelona.

De cara a la segunda jornada, del 17 y 18 de febrero, donde se decidirán las cuatro plazas de clasificación, la tabla está encabezada por Valencia, con 9 puntos, seguido de Hamaika con 7, mientras que Levante y Navarra suman 6 puntos. Itxaropena, con 4 puntos deberá apurar sus opciones, mientras que cierran Cartagena y Los Olivos con 1 punto, y Asturgoalball que no suma ninguno.

Compartir en: