UNA PLATA Y DOS BRONCES PARA LOS NADADORES DE LA FEDC EN MÉXICO

Tipo de noticia: Natación
Fecha: 07/12/2017

17-065MedallasMéjicoEn la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Natación, que se celebra en Ciudad de México hasta el 6 de diciembre, España se sitúa en el sexto puesto del medallero entre los 56 países participantes.

En la segunda jornada del Campeonato del Mundo de Natación, que se celebra en Ciudad de México hasta el 6 de diciembre, España se sitúa en el sexto puesto del medallero entre los 56 países participantes.

Los jóvenes nadadores de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), Iván Salguero, María Delgado y Ariadna Edo, contribuyeron con tres medallas para añadir al equipo español.

Por un lado, el navarro Iván Salguero logró su primera plata mundialista en la prueba de 400 metros libre S13, con una marca de 4´30"13.

En la categoría femenina, dos medallistas en Río recogieron sendos bronces en los 100 metros libre. La zaragozana María Delgado, ya recuperada de la indisposición que le impidió competir el primer día, lo hizo en la clase S12 para los nadadores que tienen menor resto visual, y la castellonense Ariadna Edo fue tercera en la S13, con resto visual.

Enhorabuena a todos y suerte en las próximas pruebas.

Compartir en: