Concentración Previa al Europeo B de Goalball

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 17/09/2018

EntrenamientoSeleccion.jpgDel 17 al 21 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, tendrá lugar la última concentración de las selecciones masculina y femenina de goalball, representantes de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), ultimando su preparación para el inminente Campeonato de Europa B de Polonia.

Esta será la última parada de ambas selecciones en su camino hacia el Europeo. Los entrenamientos tendrán lugar en sesiones de mañana, donde predominará el trabajo físico y técnico; y de tarde, haciendo especial hincapié en la preparación de tácticas de juego para aplicar en los partidos.

Los deportistas convocados por parte de la FEDC son Esther Avila y Sonia López (Madrid+Ideas), Mª Mar Mariño (Tetuán), Sara Alvarez (Itxaropena), Mónica Morales y Pedro Martín (Canarias Cludeón), Maider Santesteban y Nicolás Verdejo (IK Gipuzkoa), Félix Vargas y Alvaro Rubio (Chamartín), Javier Serrato (Sevilla) y Cristian Santamaría (Cantabria).

Compartir en: