Nuestros Judokas participan en dos Stage de verano impartidos por Campeones Olímpicos y Mundiales

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 11/07/2018

Sergio IbáñezLa localidad portuguesa de Tomar y la madrileña de Villaviciosa de Odón, han acogido de los días 1 al 5 y del 6 al 10 de Julio, respectivamente, dos Stage de Judo , impartidos por el brasileño Tiago Camilo (Campeón del Mundo en 2007) y el ruso Arsen Galstyan (Campeón Olímpico en Londres 2012).

Al primer Stage acudieron en este caso, nuestros más jóvenes judokas, aún en edad junior o cadete, Jokin Galarraga, Ángel Guaita, Sergio Chamorro y Adrián Taboadela, con Sergio Ibáñez y Borja Pahissa como deportistas de mayor edad y nivel. En la pequeña localidad portuguesa entrenaron junto con muchos de los internacionales del equipo portugués cadete y junior, así como una pequeña representación del equipo paralímpico portugués.

Al segundo Stage acudieron ya los componentes del Equipo Nacional Absoluto, Álvaro Gavilán, Íñigo Gerbolés, David García, Sergio Ibáñez y Borja Pahissa. A lo largo del curso, pudieron aprender del excelente judoka ruso, actual seleccionador del equipo ruso cadete. 

En ambos casos, nuestros judokas fueron acompañados por el Director Técnico de Judo de la Federación, Alfonso de Diego, así como por los entrenadores Raúl Clemente y Rui Coelho.

Destacar también que en este último Stage, el judoka Borja Pahissa obtuvo el cinturón negro, tras superar el correspondiente examen.

Compartir en: