MÁXIMA IGUALDAD EN LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA DE GOALBALL
Tras la segunda jornada de liga, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos el 29 y 30 de marzo, no hay nada decidido y habrá que esperar a mayo.
En la primera división, Aragón parecía tener el título en su mano después de la jornada del sábado, donde logró dos victorias, la segunda de ellas tras una increíble remontada frente a las donostiarras, pero sus dos derrotas del domingo, les hace terminar con 18 puntos, los mismos que IK Gipuzkoa , siendo tercero, con 16 puntos, Sevilla. Estos tres equipos se jugarán el título.
Las madrileñas de Tetuán, se mostraron irregulares y terminan cuartas con 13 puntos. las tarraconenses de Calamares, están en puesto de permanencia, con 8 puntos, mientras que Málaga, con 5 puntos, y Madrid, con 3, tendrán que emplearse a fondo para no descender.
En la división de plata, las madrileñas de Meigas no aflojan, totalizando el máximo de 24 puntos, seguidas de Catalunya, con 18. Ambos equipos tienen prácticamente asegurado el ascenso.
Zaragoza tuvo un gran rendimiento y se encarama a la tercera posición, con 12 puntos, uno más que Canarias Cludeón, y dos por encima de Zuzenak Itxaropena. CRE Barcelona es sexto con 7 puntos y cierra Hamaika Bilbao, que todavía no ha puntuado.
La tercera y última jornada, de ambas divisiones, se disputará en Madrid, el 24 y 25 de mayo.