MARINA FERNÁNDEZ, NUEVA TÉCNICA DE JUDO DE LA FEDC

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 18/01/2022

Marina Fernández, técnica de judo de la FEDCLa madrileña toma el relevo a Alfonso de Diego, que inicia una nueva etapa profesional.

El pasado día 10 de enero, Marina Fernández se incorporó a la Federación Española de Deportes para Ciegos como técnica de judo. 

Marina, de 26 años, es maestra de Educación Física y Pedagogía Terapéutica por la Universidad Complutense de Madrid y además, compite en la categoría de -57 kg de judo. Hasta ahora Marina ha desarrollado su carrera profesional como maestra en centros con alumnos con discapacidad auditiva y ha sido entrenadora del equipo juvenil de judo de la FEDC y en el club madrileño Judo Fontenebro. Además, ha colaborado con la Asociación de Sordociegos de España (ASOCIDE) y la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid (FESORCAM) impartiendo cursos de mantenimiento físico y de defensa personal.

Marina afronta su incorporación a la FEDC con muchas ganas e ilusión dispuesta a que nuestros deportistas alcancen todos sus objetivos y continúen con la excelente trayectoria obtenida hasta ahora. 

Desde la FEDC deseamos a Alfonso de Diego, el anterior técnico de judo, lo mejor en su nueva etapa profesional y agradecemos la labor realizada el tiempo que ha trabajado con nosotros.

Compartir en: