MÁLAGA, INVICTA EN SU CAMINO A SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA DE GOALBALL
Además de ellos, Ciudad Real, Alicante, Zaragoza y Hamaika Vitoria fueron los equipos que lograron una plaza para jugar en dicha categoría.
En la Jornada de Acceso a Segunda División Masculina de Goalball, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), los pasados 4 y 5 de febrero, en el madrileño Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid, estaban en juego cinco plazas para participar en la división de plata.
Los malacitanos realizaron una competición inmaculada, terminando invictos tras los 8 encuentros que disputaron y sumaron un total de 24 puntos. Junto a ellos, lograron el ascenso los equipos de Ciudad Real, con 21 puntos, Alicante (18), Zaragoza (15) y Hamaika Vitoria (12).
A las puertas del ansiado ascenso se quedaron los madrileños del Rayo Moratalaz, con 9 puntos, los jóvenes del CRE de Catalunya (6), Tenerife Tiflo (3) y Castilla León, que no logró estrenar su casillero.