LOS JUDOCAS DE LA SELECCIÓN NACIONAL SE CONCENTRAN EN ORLEANS (FRANCIA) Y TOMBRIDGE (REINO UNIDO)

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 27/12/2017

Concentración diciembre JudoEl Equipo nacional de Judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) ha estado concentrado desde el día 11 al día 20 de Diciembre, preparando los campeonatos que tendrán lugar el próximo año. 

Para ello, los judocas Sergio Ibáñez, David García, Borja Pahissa, Álvaro Gavilán y Marta Arce, estuvieron entrenando en la ciudad francesa de OrleansWeb externa, desde el día 11 al 15, bajo la supervisión del Responsable Técnico de la FEDC, Alfonso de Diego y los entrenadores: Sonia Andonegui y Javier Delgado. En esta ciudad, a 120 Kms de París, acudieron a los entrenamientos del Centro de Tecnificación de la Federación Francesa, dirigidos por los entrenadores Cyril Pages y Daniel Fernandes. Asimismo, el miércoles 13, acudieron a París, al stage organizado por los judocas Darcel Yandzi y Larbi Benbadoud, antiguo campeón del Mundo y subcampeón Olímpico.

Posteriormente, desde el día 17 al 20, y con la incorporación del judoca navarro Íñigo Gerbolés, y del Técnico Raúl Clemente, la selección viajó a la localidad inglesa de TonbridgeWeb externa, para seguir entrenando en el Training Camp organizado por la Federación Inglesa de Judo. Este año se contó con la presencia de más de 200 judocas de 12 países, entrenando 2 horas por la mañana y otras 3 por la tarde. De esta forma se finaliza el año 2017 con la vista puesta ya en los torneos que comenzarán a partir de febrero del próximo año 2018.

Compartir en: