LA SELECCIÓN DE FÚTBOL 5 ULTIMA SU PUESTA A PUNTO PARA TOKIO

Tipo de noticia: Fútbol
Fecha: 28/07/2021

selección paralímpica de fútbol-5 para ciegos

El equipo español ha estado concentrado en Sanlúcar de Barrameda preparando su participación en los Juegos Paralímpicos.

El principal objetivo de esta concentración en la localidad gaditana, que ha sido desde el 22 al 28 de julio, era aumentar la intensidad de juego de nuestros jugadores y ponerlos al máximo nivel posible a un mes del inicio de los Juegos. 

Durante esos días, la selección española jugó dos partidos amistosos contra la selección francesa, que también acudirá a Tokio. El primer choque entre ambos equipos tuvo lugar en la mañana del 23 de julio y se declinó a favor de los galos, que ganaron 0-1. Durante la tarde de ese mismo día, se disputó el segundo encuentro en el que los nuestros salieron victoriosos con un 3-2. 

Durante la concentración, el equipo español permaneció en la residencia escolar 'El Picacho' un complejo que cuenta con pista de atletismo, piscina, instalaciones deportivas y todo lo necesario para que nuestros deportistas pudieran llevar a cabo su preparación física antes de los Juegos. Esto ha sido posible gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

La próxima concentración y última antes de partir a Tokio será en el CAR de Granada del 5 al 19 de agosto, donde nuestros jugadores volverán a entrenar al máximo nivel de intensidad para llegar en la mejor forma física y mental posible a los Juegos.

Compartir en: