La Federación Española de Deportes para Ciegos celebra su 25 aniversario
Tipo de noticia: General
Fecha: 27/09/2018
La Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) celebra su 25 aniversario en una gala que tendrá lugar hoy jueves día 27, a las 19:30 horas, en el Hotel ILUNION Pío XII (Avda. Pío XII, 77).
Al acto asistirá la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, que estará acompañada por el presidente de la ONCE y del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; y del presidente de la FEDC, Ángel Luis Gómez. También estarán presentes destacados deportistas ciegos y ténicos de la propia Federación.
Durante la gala se proyectará un video de la historia del deporte para ciegos en nuestro país y se rendirá un homenaje a los deportistas jóvenes y veteranos, entrenadores, entidades colaboradoras y medios de comunicación.