GRAND PRIX DE JESOLO 2024
Tipo de noticia: Atletismo
Fecha: 19/03/2024
14 atletas de la Federación Española de Deportes para Ciegos participarán en esta importante cita internacional que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo.
El estadio Armando Pichi de la localidad italiana de Jesolo será la sede de esta prueba del Grand Prix de atletismo y que está organizada por FISPES (Federazione Italiana Sport Paralimpici e Sperimentali) y WPA (World Para Athletics).
Nuestros atletas estarán arropados por tres guías y cinco entrenadores que trabajarán para que todos ellos alcancen los mejores resultados posibles y lograr las marcas que les acrediten para la presente temporada. Además, en esta ocasión y previo a las pruebas, varios de nuestros deportistas pasarán clasificación visual internacional.