EMOCIONANTE FINAL DEL CIRCUITO NACIONAL DE CARRERAS POR MONTAÑA EN CERCEDILLA

Tipo de noticia: Montaña
Fecha: 26/09/2022

FINAL CNCM 2022Se celebró el 25 de septiembre en esta localidad de la sierra madrileña dentro del IV del Trail de las Dehesas de la Fuenfría organizado por el Club Tierra Trágame.

Los primeros clasificados en categoría masculina fueron la barra del tinerfeño José Carlos Ruiz junto con sus guías de Alicante Fran Tenza y Cristian Payá. En categoría femenina se impuso la barra madrileña formada por Ana Lucía Santiago y sus guía Marcos Marín y Manuel Méndez.

La carrera discurrió por un recorrido muy bonito entre los bosques de la Sierra de Guadarrama, siendo el lugar idóneo para la Final de nuestro campeonato, en el que el club organizador dio todas las facilidades para inscribir a nuestros deportistas y que pudieran participar dentro de su prueba.

Durante el fin de semana también se ha realizado un curso de guías de montaña con barra direccional impartido por nuestros guías, Ramón Santurio y Josema Díaz (Asturias). A la formación, que ha tenido lugar en Becerril de la Sierra, han acudido ocho asistentes de Madrid, Valencia y Asturias que han aprendido y experimentado el guiado para personas ciegas en montaña.

Compartir en: